martes, 9 de mayo de 2017

Y yo, ¿Como aprendo?

Al ser esto una opinión personal y de como pensamos nosotros de como es la mejor forma de aprender para mi es el condicionamiento operante ya que esto funciona de que nosotros lo que veamos que crea un efecto positivo en nosotros o en alguna acción vamos a seguir realizándolo y si es negativo al ver que nuestro resultado no ha sido buen vamos a ir con la intención de cambiar en lo que hemos fallado para convertir esta acción en positiva para mi el mejor ejemplo es en una relación ya que bajo mi punto de vista en el amor solo se aprende a base de fallos y errores y con la experiencia por eso bajo mi punto de vista cuando algo que hemos hecho en nuestra relación con nuestra pareja no ha dado buenos resultados ya sea por que se haya cortado o por x cosa no volvemos a realizar esta acción así cambiándola o evitándola para así no volver a obtener este resultado y lo mismo pasa en el caso contrario, si probamos algo nuevo para hacer mas faliz a nuestra pareja o que nuestra relación sea mas estable o cualquier otro ejemplo vamos a seguir realizándolo para que así este efecto se siga produciendo

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario