martes, 9 de mayo de 2017

Pirámide de Abraham Maslow

De acuerdo de como me siento yo en cuanto a la pirámide de Maslow comentare la pirámide:

-Fisiología: en este caso pues lo tengo cubierto ya que tengo las necesidades básicas para sobrevivir pues las tengo cubiertas
-Seguridad: aquí también estoy cubierto ya que me siento en un buen nivel de salud, tengo un techo sobre el que vivir y la protección de mis seres queridos y de mi mismo.
-Afiliación: en este sentido también la tengo cubierta ya que tengo el apoyo de mis padres, tengo a mis amigos que me dan un gran apoyo y actualmente tengo pareja que me quiere y me apoya en todo lo que hago por lo tanto en este apartado también lo tengo cubierto.
-Reconocimiento: aquí no estaría del todo cubierto ya que por un lado me siento bien conmigo mismo, tengo confianza en mi mismo pero sin embargo no he completado los logros que me he propuesto ya que en el instituto no llevo una media tan buena como a mi me gustaría.
-Autorrealización: en este apartado como no tengo cubierto del todo el anterior pues no se tendría en cuenta ya que tengo que tener completos los anteriores para obtener este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario