miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mis expectativas del curso

En esta entrada voy a hablar un poco sobre mis expectativas del curso sobre mas o menos las ideas que tengo de como ira destinada esta asignatura.

Esta asignatura la verdad es que me interesa bastante pienso que toca temas muy interesantes que nos sirven para ver como trabajamos y por que lo hacemos de esa manera también me gusta mucho la forma en la que hacemos las clases que participamos todos y se hace muy ameno y entretenido, me parece un punto a favor el tema del libro ya que al parecerme muy interesante esta asignatura los libros es un modo de indagar mas en un tema mas especifico que nos cree mas curiosidad a nosotros sobre lo que estamos dando en clase.

En resumen, tengo bastante interés en esta asignatura por que me llama mucho la atención y creo que va a ser una de las clases de las que mas vamos a aprender también por el modo que hay de dar clase, espero que sigamos tocando temas interesantes ya que hace la asignatura muy entretenida y util

No hay comentarios:

Publicar un comentario