martes, 29 de noviembre de 2016

Diferencias entre el cerebro del hombre y la mujer

En esta entrada voy a hablar sobre un tema que es bastante polémico y del que se ha hablado mucho que es en este caso las diferencias entre el cerebro del hombre y de la mujer, yo pienso que si hay diferentes cerebros ya que pienso que los hombres pensamos de una manera y las mujeres de otras, como cita la Dra.Brizendine en el blog yo pienso que al liberarse toda esa testosterona también afecta a todo el cerebro con el tiempo ya que al tener un nivel de testosterona mas alto esto hace que actuemos de una manera diferente a las mujeres por eso los hombres por la acumulación de testosterona es normal que realizamos acciones mas agresivas o dominantes y tengas mas deseo de sexo desde el punto de vista físico ya que por ejemplo las mujeres buscan mas esto en el afecto y la sensualidad. 

En conclusión para mi no son tan diferentes el uno del otro pero esas pequeñas diferencias les hace que sean un cerebro completamente diferente el uno del otro y todo esto debido al nivel de testosterona tan alto en el hombre 
                   
                                     

1 comentario:

  1. Aitor, hablas de un cerebro "completamente diferente" pero no tengo claras esas diferencias porgue no las nombras. ¿Cuáles son?

    ResponderEliminar